8.20.2011



El mundo es tan mayúsculo, extraordinario que aveces me pierdo entre tanta gente, las calles, los autos circulando, personas que caminan apuradas. Nunca he visto quien se detenga a mirar la vida, siempre corriendo, viviendo sin vivir realmente. Perdidos en la monotonía de las obligaciones diarias. Tengo mis momentos en que necesito detenerme a observar, o simplemente quedarme asediada en algún recuerdo que se inunde mi mente desprevenidamente. 

Siempre esperando quien me rescate de toda la monotonía, de la hipocresía, de la mentira, de la desesperanza, alguien que reviva la llama mis sueños. Alguien que me ayude a continuar. Una vez me dijeron que las cosas buenas suceden cuando menos lo esperas, cuando no estas mirando, cuando ya bajaste la mirada. 

Y una noche cualquiera, tu mundo hizo colisión con el mio, dos personas completamente distintas. Ambos con diferentes realidades, sueños, ilusiones. Dos mundos desiguales que decidieron fundirse, unir sus diferentes sueños. Y nos sentamos a platicar una noche de aquellas completamente impredecibles. Sosegando penas, reviviendo ilusiones.

Pero me alejaron de ese mundo de una forma tan bizarra que aún creo estar allí, me dijeron que la vida sigue, que tengo que vivir mi realidad. Una y otra vez, me lo repetían como un cassette que se niega a arruinarse,y ser persistente. Y no quise dejar que graben en mi mente algo con lo que no estaba de acuerdo. Estoy viviendo mi realidad forzada, pero se que todo estará bien.

Esa noche me enseñaste que el mundo da vueltas muy fuertes, y muchas veces nos golpea sin importar los moretones que nos genere, pero que tengo que sujetarme fuertemente y centrar mi mirada en un punto fijo. Solo así no me marearía. A pesar de ahora tenerte tan lejos, si supero los objetivos que la vida me imponga este año, volveré para verte,y estoy dispuesta a hacer todo por ti. Mi punto fijo, mi objetivo por el cual vivo el día a día, es 
por ti.


                                                          No me rendiré: Soy tu amor clandestino