9.13.2011





No te permitiré que escarbes aún más en mis heridas. No te volveré a dar la oportunidad de hacerme añicos como si fuera un estúpido jarrón a punto de caer al suelo, porque todas tus palabras se las ha llevado el viento y eso es lo que siempre han sido: palabras. Si fue mi decisión creer en ellas, tonta yo. Estúpida, ingenua. Y ahora no se quien fue que perdió realmente, si tu o yo. Tu, sí tu fuiste quien perdió. Perdiste lo que más te amaba en la vida, perdiste a la persona que estaba dispuesta a dejar su vida entera por ti. Fuiste fuerte, juntaste el valor: y me perdiste. Quiero volver a ser la misma de antes, quiero que se termine este dolor. Quisiera regresar a febrero. Saber que sigo siendo la misma adolescente persistente y soñadora que dejaba todo atrás por alcanzar sus sueños.  Aquella que conoció a su Ángel de paz ese 16 de febrero y se replicó a sí misma, muy segura que iba a dar todo por conseguir lo más mínimo con él los siete días que restaban antes de regresar a su ciudad. A veces creo que hubiese sido mejor que todo se detenga en un simple sueño, pero tuve que conocerte por algún motivo, todo lo que sucedió tenía que suceder quien sabe porque. Solo sé que aveces creo arrepentirme y luego, cada vez que te escucho decirme "Te amo" se que fue lo mejor que pude haber hecho, mientras duró, a pesar de que esté segura de que todo no finalizará aquí. 


-  "Te amo, sos el amor de mi vida, y eso no va a cambiar nunca."