10.14.2011

Corro hacia tu encuentro,pero cuando intento abrazarte,te esfumas. Siento la necesidad de tenerte a mi lado, de que me jures no marcharte jamás,quiero sentirte. Necesito sentirte. Verte, perderme en esos ojos sin piedad. Oírte, oír esa dulce voz que me transmite paz. Y el hecho de saber que realizaré mi sueño. Llevo tu esencia en mis venas, se que podré alcanzarlo. Cumpliré aquel objetivo, cueste lo que cueste. Dicen que lo más complicado, vale la pena. Incluso me he vuelto aún mas paciente y persistente con el tiempo. La vida me ha puesto a prueba y derrotaré cada obstáculo que se me presente, te tengo conmigo y eso es suficiente. Sé que cumpliré mi sueño, al fin podré correr hacia tu espíritu,podré abrazarte,tocarte,sentirte sin que te esfumes.


.
Por tí, soy lo que soy hoy. Y amarte más allá de todo...simplemente amarte.
14 de Febrero, 2O1O.