10.09.2011

Pero no, no puedo alcanzarte. Siento que muero en cada intento. Trastabillo , les permito a las lágrimas inundar mi alma, le doy paso al dolor. Intento levantarte, me deshago de las lágrimas y las reemplazo por sonrisas. Estoy llegando, a un paso de alcanzarte, pero caigo,de nuevo. Las espinas duelen, mis pies arden cada vez más, siento un fuego en mi corazón imposible de apagar, lloro de impotencia. Esta vez no puedo levantarme, realmente siento que no puedo. El camino obscuro no me deja ver, cierro los ojos e intento pensar en ti, pero el llanto no cesa, ya no tengo mi corazón, ya no. Siento que son mis últimos minutos, muero en cada suspiro, mis sueños e ilusiones son pisoteados por la oscuridad, las sonrisas que no dí, las lágrimas que derrame se van alejando más y más. Pero,cuando todo esta perdido, oigo una voz angelical que me hizo revivir en un segundo, me dió las fuerzas para levantar la cabeza, y te ví. Me arrimaste tu mano,la tome sin dudar, y volví a vivir, gracias a ti.