8.30.2011

¿Cansado? ¿Justamente VOS estás cansado?. La que está cansada soy yo, la estúpida que está harta de todo pero que a pesar de que duelas no te quiere dejar ir.  ¿Sabes que acabas de hacerme M I E R D A? Me destruiste con una sola palabra. No, no te das una idea lo que significa ese inútil objeto a la vista de cualquiera, para mi. Con eso te conocí, con eso soñé cada noche antes de conocerte, y luego de hacerlo. Es el recuerdo más intacto que poseo de nosotros dos. ¿Sabes que las lágrimas se apoderaron de mis ojos esa tarde que vi pasar un chico con eso? que traté de calmarme y me acerque a preguntarle donde la había conseguido; me contesto pero nunca alejo la vista extraña, ni el ni sus amigos, hacia mi a causa de mis lágrimas. Pero no me importo, porque te recordé más que nunca, se cruzaron en mi mente todas las noches que vivimos como un cortometraje sin fin. Pero no, no lo sabes. Basta! Deja de hablar sin saber, hay tantas cosas que me gustaría decirte pero no puedo. Y siempre vuelvo, siempre regreso a recordarte cuanto te amo, cuan importante eres en mi vida, todo lo que significas para mi. La tonta, siempre regresa y siempre regresará porque vive por ti, solo por ti