8.20.2011





- 'Él es un desastre, ¿no ves que ninguno de nosotros lo queremos?'
- Yo lo amo.
- 'Vos lo amas. Pero, tiene algo malo: date cuenta por favor.'
- Yo lo amo...


Todos los días es lo mismo.


Yo lo amo. Lo amo. Da lo mismo si nadie lo quiere. Yo estoy muy segura de lo que siento, y él nunca estará solo, porque nunca me ha dejado sola y yo nunca lo dejaré.  



Fui rota, desecha, por su serie de conquistas. Y una vez me enfrentó al mundo entero, me enfrentó a mi misma solo por defenderlo. Y es este, uno de aquellos momentos en los que posees la entera convicción de que las cosas saldrán como en tus sueños, y resultan como la realidad lo planeo. De la forma en que el mundo conspiró para que resultara. 


- No te fallaré jamás, porque eres lo único que necesito. A la única que amo. 


Mentiras. Puras mentiras que se cuelan entre mis manos, en la lúgubre oscuridad de esta habitación. Mentiras que te hacen sentir impetuoso con la pura resolución de tirarme al suelo. Mentiras, todas mentiras, que YO decido creer.