9.09.2011







No es suficiente soñar, también existen los deseos que van de la mano de los sueños. Dicen que me pierdo entre mis sueños, que muchas veces no veo la realidad. Soy como una foto en blanco y negro, si aprendes a ver,encontrarás el color. Dicen que vivo preocupada y decidida. Que camino sin observar a ambos lados, que me entretengo con cosas sencillas. Dicen que soy insoportablemente persistente, que vivo hablando de mis sueños, que no menciono otra cosa que la esperanza. Dicen que soy demasiado madura para mi edad. Admito que me ahogo entre mis sueños, pero se como salir sin abandonarlos. Me caigo, y me levanto sin quejas, me detengo en sonrisas y no en llantos, lucho con la verdad ante aquellos que me quieren ver caer. Muchas veces no se a donde voy ni de donde vengo, no tengo un sitio fijo. Me gusta caminar, observar la vida, soñar con una realidad distinta teniendo frente a mi la verdad, el robo, la pobreza,el sufrimiento. Soy luchadora, y no tengo miedo. A veces me dejo conducir por el viento, dejo que la vida me lleve a donde me tenga que llevar, no suelo escuchar a los demás sino a mi misma. Soy cínica, soñadora, maniática, excéntrica, romántica, imposible, auténtica. Todo lo que soy, es por ti. Soy una chica normal,con un sueño y un ángel de paz que la acompaña, a donde sea que vaya.