9.09.2011

Un minuto puede servir para revivir mis sueños tanto como para destruirlos. En un minuto puedo sonreír o llorar. Puedo callar un millón de cosas, ser esclava de mi propio silencio. En un minuto de ver o recordar tu sonrisa puedo ser completamente feliz, y en un minuto de no verla, de no poder imaginarla, puedo finalizar completamente abatida. Un minuto en medio de la ardua competencia de la vida diaria, puedo vencer con los sueños,con la esperanza y la verdad. Un minuto de no seguir tus pasos,de no respirar tu aire, puedo sentir como lentamente las balas de acero incautan mi frágil corazón. Pero un minuto bajo tus alas,puede calmar tanto como prevenir cualquier herida, puede sanar todo lo que me ha lastimado,porque tu eres el único que me hace daño, pero que es inocente frente a mis ojos. Te amo,mi pequeño Ángel.